Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Formas de pago

Los pagos son procesados por la empresa matriz OK PHONE ATC CB (registrada en Madrid, España).

Con el fin de hacer que la compra en línea de nuestros productos le resulte lo más cómoda posible, garantizándole siempre la máxima seguridad, ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

• Visa

• Mastercard / Eurocard

• American Express

• Paypal

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Pago con tarjeta de crédito

Garantizamos la seguridad total de todas las compras realizadas en nuestro sitio web gracias a la certificación SSL, un sistema que utiliza tecnología de cifrado para ocultar y proteger los datos de su tarjeta de crédito.

Nuestra tienda en línea solo utiliza servidores seguros, lo que garantiza el máximo nivel de protección.

Pago a través de PayPal

Puede seleccionar PayPal como método de pago al finalizar la compra.

Una vez haya confirmado los datos de su pedido y haya hecho clic en “SEGUIR CON EL PAGO”, se abrirá automáticamente la página de inicio de PayPal, donde deberá colocar sus claves de acceso a su cuenta Paypal y seguidamente podrá realizar el pago.

Si no tiene cuenta en PayPal, puede crear una en la página de inicio de PayPal antes de completar su pedido.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están mis datos protegidos?

Seguridad del pago

Nuestra web le ofrece al usuario la seguridad, de que sus datos están altamente protegidos y la confianza necesaria para que se sienta a gusto de comprar en nuestra tienda.

Para su seguridad nuestra página web está  equipada de herramientas de seguridad entre las más seguras del mercado.

Confiamos la gestión de nuestras transacciones en línea a las empresas STRIPE, PAYPAL, REDSÝS  líderes a nivel mundial en las soluciones de pago internet y móvil.

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Utilizamos el sistema de control de las tarjetas bancarias 3DS (3D secure) que le protege de la utilización abusiva de su tarjeta pidiéndole un código personal a través de un SMS o una llamada directa que le hará la plataforma de su banco.

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¿Qué pasa exactamente después de comprar?

Después de realizar tu compra, el equipo de OK PHONE, alistará tu pedido en el menor tiempo posible, para que así recibas y disfrutes de tu producto en un abrir y cerrar de ojos.

¿Dudas con el producto recibido?

Devoluciones y cambios

Política de devolución

Si no está totalmente satisfecho con su pedido, puede devolver el producto o productos adquiridos en un plazo máximo de 14 días a contar desde la fecha de recepción del pedido.

Para que un producto sea susceptible de devolución, deberá haber sido comprado previamente por el cliente en el sitio web y haber sido entregado al cliente por un servicio de mensajería oficial de OK PHONE.

A fin de obtener el reembolso correspondiente, el producto debe ser devuelto en perfecto estado para su comercialización, en su embalaje original y acompañado de todos los manuales, accesorios, y con el código de barras y las etiquetas originales todavía adheridas en su sitio, de lo contrario el reembolso no procederá.

De cualquier manera comuníquese con el departamento de atención al cliente de OK PHONE, nuestro responsable le ayudará en el proceso.

¿Al realizar la devolución, me reintegran el dinero de manera inmediata?

Una vez recibidos los artículos devueltos en nuestro almacén, y tras confirmar el estado del producto o productos, procederemos a realizar el cambio o a reembolsar el importe facturado en la cuenta utilizada para abonar el pedido.

Nos reservamos el derecho de aceptar o de rechazar los productos devueltos que no cumplan los requisitos establecidos, o que sean considerados no aptos para el cambio o la devolución.

Devoluciones al almacén

Para devolver un artículo, siga las instrucciones que aparecen en la etiqueta de devolución incluida en el paquete (véase la imagen a continuación).

Si no le llegó o ha perdido la etiqueta de devolución Contáctenos

Recuerda que las devoluciones de productos deben enviarse a Nuestra Dirección

1. Desvincule sus cuentas personales y elimine las contraseñas del dispositivo

2. Envíe el terminal restablecido de fábrica.

* Dispositivos Apple
* Dispositivos Samsung
* Dispositivos Google

3. Embale cuidadosamente los productos en una caja.

4. Asegúrese de que el paquete se envíe bien cerrado y precintado con cinta adhesiva por todos los bordes.

5. Pegue la etiqueta de devolución suministrada con el pedido encima de la caja.

6. Entregue el paquete en la tienda del transportista indicado en la etiqueta.

  • Atención: Recuerde que no podremos tramitar las devoluciones que se envíen sin la correspondiente etiqueta de devolución.
  • Los costes de devolución corren a cargo del cliente. (siempre que la empresa no sea la causante de la devolución)
  • Si tiene artículos procedentes de pedidos distintos, no olvide pegar en el paquete cada una de las etiquetas de devolución suministradas inicialmente en las diversas entregas.

7. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y tras la confirmación del estado del producto o de los productos, se procederá al reembolso del importe facturado en la cuenta utilizada para abonar el pedido.

La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar los productos devueltos que no cumplan con los requisitos establecidos o que se consideren inaceptables para la devolución.

Política de cambio

Le ofrecemos la posibilidad de cambiar los productos que desee siempre que se cumplan los requisitos establecidos por la empresa, también puede ponerse en Contacto a través de nuestro correo info@okphone.es  y nuestro equipo le guiará en el proceso.

Productos dañados o defectuosos

Si necesita devolver un artículo porque ha resultado defectuoso o porque la empresa ha cometido un error en el envío, por favor, póngase en Contacto con el servicio de atención al cliente para que le indiquen el procedimiento que debe seguir; en caso contrario, la empresa no se hará cargo de los portes de la devolución.

Para más información, le rogamos consulte nuestras Condiciones del Servicio 

Devoluciones y cambios desde CANARIAS

Para las devoluciones desde Canarias, Le informamos al cliente que deberá cancelar el monto de envío y aduana.

Para las condiciones de devolución, le rogamos seguir la instrucciones indicadas previamente.